lunes, 31 de mayo de 2010

Te Quiero


Lejos, hoy te siento tan lejos, noto la distancia por primera vez, lejos, vacía, sin una canción, sin intenciones, pero igual te pienso, como todos los días, como cuando se acostumbra a mentir, lo haces sin querer.
En la deriva esta mi mente, casi no te escucho, falta poco para no sentirte, aunque sabes, creo que me equivoco, siempre apareces cuando ya te he perdido, en medio de este prepotente cielo rojo que negué ver hoy.
No estoy segura si te pierdo o quizás te hechizo el alma, tus ojos, tu boca, esa boca en donde esta mi hogar, el de ambos, ahí guardo todo lo que siento, solo saborea, siente, se que todo sigue donde lo guarde.
Quisiera poder hundir un poco mas mis manos bajo la falda, no puedo, intento verte, te vas, no se, luego regresas y lo consigo, como la lluvia recorriendo el cuerpo, te hospedas, solo veo luciérnagas, creo que estoy un poco cegada, tengo sed de tu piel, del quejar, ganas de sentir.
Te sigo, bueno tu lo haces, igual a mí, a nosotros, te quedas, siempre te quedas, pienso en dudarlo, en aceptar, escucho tu respiración, sigue al lado, no te vas, igual no lo entiendo, no quiero saberlo, aunque olvidar no me sirve, recordar es todo un reto, no me importa.
Hoy vienes, te siento lejos, no lo estas, solo soy yo, creo que te siento lejos, aunque creo que soy yo, visito cometas, estanco estrellas, me sigo escabullendo como un duende siniestro, estas lejos, al menos eso pensaba, te escucho, me alejo, no se porque sigo caminando, quiero que me detengas, soy yo, lo noto en mis pasos, detenme, me voy, me doy a la fuga, pensé que te me ibas, pero no te vas, nunca te vas, te sigo arrastrando, lo sabes, lo se, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario