miércoles, 21 de julio de 2010

Sin Recuerdos


Hoy me olvidas como si yo fuera el viento que revuelve tu cabello al pasar, me dejas ir, sin criterio y con mucho remordimiento, no creo en tus palabras, caen una y otra vez bajo mis pies.
Te quise como a nadie, eso nunca lo notaste, intentaba contemplar tu figura tras el espejo que me mostraba ese pálido cuerpo que tanto desee por un tiempo, se acabo.
No me olvides, no hace falta, ya te olvide, te deje fuera de mi recuerdo como a muchas cicatrices no curadas, descartadas por dolor, mis manos lo solucionan, me desangro con estas palabras, algo que necesitaba.
Mi cuerpo duele, pesa, creo que es tu sombra a la que veo, no por mucho, se aleja con todo ese ruido agazapado en nuestro rincón, que paso a ser solo mío, como antes, como me gusta.
Ya no me tocas, es como si nunca hubiese sentido tus manos, tus dedos recorriendo mis pechos, mi cintura, mis piernas, desapareciste, no pasaste por acá, es extraño.
No recuerdo como eras, intento imaginarte, pero no obtengo éxito, contigo esa palabra se esfumo, pero no solo eso, todo desapareció, te beso.

1 comentario:

  1. ... espectacular!.... una mente sin recuerdos, mi corazón lo agradecería... bueno solo algunos... para poder volver a leerte... un abrazote!

    ResponderEliminar