martes, 22 de noviembre de 2011

Lágrimas de Sol


Inocentemente me descubro pensándote, tal vez por costumbre, aunque puede que me guste hacerlo, como cada recuerdo tuyo que me atrapa en medio del surco de mi silencio ya adquirido, tan solo eres eso inconscientemente, mi historia favorita de la cual no poseo remordimientos, de la que ya no sabe a pecado.

Pudiste ser todo y pueda que lo hallas sido, pero ya el camino estaba trazado mucho antes de mi llegada, te fuiste con tu mirada de alabastro sin voltear atrás, mientras yo me quede aparcada sobre la arena con el mar ante mis ojos y un ramo de azar en mis manos quienes no encontraron más lugar para escapar.

A lo mejor y te extraño, no hay forma certera de saberlo porque me fui el día en que decidiste arrancar tus raíces de mis tierras, dejando un agujero negro en el alma… debo conmutar mi papel en donde tu cielo cada vez esta más lejos de mi mar. Hoy puede que digas con el recuerdo de tu mirada más de lo que crees…

8 comentarios:

  1. Mientras leía tus palabras iban apareciendo ante mí imágenes semejantes y también sé que su mirada decía más de lo que él creía...
    Gracias por traerme a la memoria tanto y tan importante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las miradas del tiempo que se mudan los recuerdos, luego aparecen en una buena rima o una historia digna; los pecados saben a dulces de buenos días en un lugar escondidos con la tibieza de un sentimiento.
    Saludos.

    Viaje [x] la colgadera

    ResponderEliminar
  3. - María, nuestra memoria es traicionera y a veces flaquea en los momentos menos indicados... gracias por pasarte por acá, eres mas que bienvenida.

    - Peyote, tu lo ha dicho los pecados sulen saber dulces cuando se recuerdan, un placer tenerte por mi mundo, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ELIGE EL DESTINO DE VALENTINA, TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE ESTA HITORIA EMOCIONANTE
    http://eldestinodevalentina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero habrá estrellas y flores y suspiros y esperanzas...

    ResponderEliminar
  6. - Julii, me encanto tu frase y es muy cierta cada uno es el protagonista de su propia historia, besos!!!

    - Manuel, lo se mi querido caballero, tambien habrán luciernagas por la noches... las amo, gracias por pasarte por mi mundo, un abrazo!!!

    - Living, ya me pase un rato por tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  7. muy muy lindo ... te sigo me sigues ?
    http://www.unalagrimaenelcorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar