martes, 1 de noviembre de 2011

Empezar


Estrellar mi boca con la tuya… se asoman enfrentamientos y promesas, no es necesario que hagas la cama, no me hacen falta tus culpas.

Dormir con la espalda empapada por las olas que pusiste a mi nombre, de esas que se arrancan como mar en tempestad. Mirarnos como desconocidos, con el mismo color púrpura entre ambos, puede ser que hoy te quiera y mañana me arrepienta.

Vengo de un pueblo con mar, en donde se aprende a besar en cada farola, en donde las distancias son muy cortas y en donde se extraña el no querer dormir a solas. No quiero un amante discreto y puede que ese no seas tu, he perdido ya tantas noches que una más que da??? Perderte no es quedarme sin nada y hoy no puedo escuchar el ruido del mar, creo que cada vez estamos un poco más rotos…

Sí ya lo se!!! Para que demonios me los vas a repetir??? Mis letras no son más que una buena manera de disimular la ansiedad, te aseguro que acá no existen redes y que tal vez mi casa sea un polo, pero no tengo más religión que un cuerpo, tu cuerpo.

De noche pueda que me olvide de mis palabras protestantes, más esta locura se aleja un poco con cada lágrima obtenida y "este nunca" no esconde detrás de su silueta un ojala, entiendo que no existes, que te vas.

Maldita sala de espera sin esperanza, que no me dan ganas de nada excepto de ti, en donde públicamente me niego a dejar que abuses de mi inspiración y de culpar a mi corazón que esta clausurado por derribamiento.

Hoy tengo la desolación de saber que puede que estas sean las últimas palabras que te escriba y de que tus labios cada vez me sepan más a despedida, necesito buscar un adjetivo para arañarte el corazón porque algunas veces la vida se me va en estos mismos renglones.

Mi amante inoportuno, que te cambio por mi soledad, la misma a la que recuesto mi cabeza y me acaricia el cabello, la que me dice que podría dar hasta la vida entera por un fulano de tal…

No desordenes mi biblioteca, no rebusques en un no te vayas algo para atarte a mi, no voltees para tras si ya esta decidido, mira que ya no estoy así sea a punta de navaja… Quiero que sepas que el final no empezó hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario