domingo, 30 de octubre de 2011

Sálvame


Dicen que el silencio es una de las formas mas elocuentes de mentir, por eso te olvido, te miento, nos mentimos a diario.

Te veo caminar mi pasajero sin rastro, tu olor me recuerda a tierra mojada, no te vayas, quédate hoy conmigo y mi libertad, más no me des a escoger que sabes mi preferencia desde siempre.

Hoy necesito que me leas, léeme, regresaré a ti cuando lo hagas, sin necesidad de miedo y con todas las dudas, puede que me dedique a perderte y puede que me escabulla en un instante, acá no hay garantías… nada es seguro.

Me encuentro con un nuevo amanecer sin libreto, a lo mejor y te salves, me salves así dejemos de ser un poco menos cobardes. Mi pensamiento más oscuro, imborrable es mis letras, eres ese tiempo que comparto obsesionadamente en dejar las cosas tal y como están. Porque me gustan!!!

Sigues sin leerme, sin salvarme…

4 comentarios:

  1. Awwww... :(
    Lo sentí en el alma...

    ResponderEliminar
  2. Si después de leerte no te escribe, no se merece ni un ápice de tu sufrimiento. No te salvará, porque ya estás salvada.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo! Me gustó mucho la frase de "dejemos de ser un poco menos cobardes". Por supuesto, te sigo y espero que tu también hagas lo mismo :)
    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. - Luna, placer en tenerte de vuelta en mi mundo de letras, gracias!!!

    - Carmen, mi señorita cardiópata gracias por leerme, por salvarme...

    - Lily, un gusto que te hallas dado una vuelta por acá, saludos, te sigo

    ResponderEliminar