viernes, 4 de marzo de 2011

Desafiando los Astros


Te pierdo en sueños y te encuentro con cada luna dibujada, no recuerdo más que tus místicas manos de hada sobre mis ojos.
Ese olor a tierra mojada invade de nuevo todo, no hace falta verte, te siento, te respiro, abrazas mi alma con cada sensación, locura, placer, ambición, es mucho más que eso.
Mi sombra me traiciona, te oculta, se que estas revoloteando como garza atrapada, no te vayas, quédate solo por hoy… No te vayas, deseo tu estrella, tu magia, tu universo.
Sigo dibujando lunas, ahí te encuentro a ratos, sin nombre, te deseo, con la mirada fija en hojas rayadas, te veo, te siento, hueles a paz, a tierra mojada, a todo lo que me rodea, a ti.
Silencios, es lo que hay, erguida con la espalda al aire y el único recuerdo que poseo de ti, veo tus manos pálidas, amadas, entre sollozos te pienso, ya no recuerdo tu rostro, solo veo tus manos, solo eso me queda, me aferro a tu imagen y no veo más allá de eso, lo siento mamá.
Hoy me duele el alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario