lunes, 14 de marzo de 2011

Decisiones


Impaciente, no puedo dejar de pensarte hoy, creo que soñé contigo, si realmente así lo fue y lo siento, no sabes cuanto.
Miro una y otra vez mi reloj, creo que estoy nerviosa, estoy dentro del auto, te espero, la noche es hermosa, hubiese preferido un poco de lluvia y el sudor de las gotas caer al costado de mi ventana, así sería más sencillo llorarte, aunque lo hago y esta vez si hay dolor.
Todo es insoportable, el ruido de los carros, la luz del faro que ilumina parte del parque, los odio, ellos no toleran mi presencia, hoy perdí una parte de mi, tome una decisión y ya no hay marcha atrás, te pierdo en cada segundo.
No tengo explicaciones, acaricio mi cabello a menudo, tiendo ha tirar un poco de el, para ser más sincera, me duele la cabeza.
Sabes te he pensado por meses, te quiero, siempre lo he hecho, pero ya es un defecto de fabricación, estoy jodida, siempre lo he estado, no puedo más, me voy sin mirar, de verdad lo siento.
Sin nada que decir y con el corazón oprimido de angustia te beso en silencio por última vez, me sabes a vainilla, me recuerdas a mis raíces, a mi familia… pero debo hacerlo y hoy me marcho, con muchos silencios y dudas en mi cabeza, con arrepentimientos pero es mejor así, créeme no soy buena para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario