jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Que nos vaya mal?

Sugestionado por la letra de una amiga a la distancia, que con su magia escrita en un blog me ánimo. Solo para aquellos que quieren que nos vaya mal: que se jodan!!!!

Sí que se jodan todos, porque apenas y me estoy recuperando de ti y no me importa que lo murmuren, siempre me ha dado lo mismo, igual ya habíamos empezado a asesinarnos sin decir nada.

Público o en cuclillas, como si alguna vez hubiésemos intentado encubrirlo, nunca se negó, siempre pretendimos que el dolor pareciera solo un mal día.

Me guardo tus palabras, sé que fue tu decisión romper con mi mundo, en donde me asuste y no te puede detener, no quiero disimular.

Hablando lúcido y para que no quede una sola duda con palabras naturales lo escribo sobre el viento, el mar y las hojas: haces que me olvide de mi soledad, puede y que detenga el mundo con solo que nos miremos más, con solo que nos rocemos más…

Haz que no pueda evitarte, insiste cada vez que te grite que no, dime que me quieres sin usar una sola palabra, hazme hablarte fuerte, sígueme queriendo de esa forma que nadie entiende, haz todo aquello que una vez quisiste que hiciéramos juntos, discútemelo todo, apaga las voces sin un solo manifiesto.

Cuando me quiera ir solo sujétame, no me dejes, cuando me hunda levántame, insisto jamás te hundas conmigo.

4 comentarios:

  1. Este texto lo entiendo con la piel, podría envolver tus letras con mi dolor y mi amor, por estrenar, aún guardado, porque es odiado por todo el que me rodea.
    Un amor con dolor, y un dolor de alegrías, que al mirarme se que es donde quise estar por siempre, y no puede ser porque hay razones y decisiones que se tomaron antes de encontrarnos y ahora son razón de más, para que le deje libre.

    Libre por AMOR, que no entiende de posesiones, sino de saber que el otro está haciendo lo que debe y así será la única forma de que sea algún día feliz. Espero que el tiempo cure

    ResponderEliminar
  2. Un amor por estrenar, me queman tus palabras Carmeloti, si no se hace lo que se debe no saldrá bien nunca... gracias por pasarte por mi mundo, ya se te extrañaba señorita

    ResponderEliminar
  3. Es una relación de tres, supongo o imagino,difícil de llevar y de aceptar. Una retirada a tiempo es mejor que ser feliz a costa del sufrimiento de otro. Si estoy equivocada ruego me saqueis del error.
    Un saludo a Carmeloti y a tí.

    ResponderEliminar
  4. Una historia complicada... con pasado gris y un presente brillante, me encanta leerte!!! Besos

    ResponderEliminar