domingo, 23 de octubre de 2011


Sí, lo sé, te fuiste y puede que te extrañe.

Impostor de cuentos, dime que es mentira que ya no escribes? Que me olvidas, que me roban tus días, tus noches, como antes solía hacerlo yo.

Mi amante importuno, hoy solo eres eso, mi soledad, la que me enseña a olvidar lo que ya he olvidado y a besar como aún Judas…

Dime como se que el púrpura que veo es el mismo que tú vez? Nunca quise ser toda tu vida, eso me fastidiaba, aunque admito que intente ser la parte favorita de esta, más imagina que no lo notaste.

Podría sentir tu presencia siempre, si es que así lo quisiese, pero me limito a seguir mis instintos y procuro no mencionarte, creo que dueles un poco menos si no estas… es extraño extrañarte.

Hoy se me ocurrió que vinieras a robar mi calma, solo eso, a impacientarme para poder arrojarme al abismo una vez más, a mi adicción de suicidarme cada noche en tu nombre, a mi incompatibilidad de carácter frente a los demás, a mis ganas de pensarte, de escribirte.

6 comentarios:

  1. :(
    Qué maldito este vicio de pensar en quien no se debe y darle lugar a esos sentimientos... Suele pasar.

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog :3
    Gracias por seguirme..yo también lo hago :)
    Saludos,te espero..mañana actualizo ^^
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola,preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos trovadores...

    ResponderEliminar
  4. - Luna, tu nombre es parte de desvelo, gracias por pasarte por mi mundo, a veces es necesario suicidarse cada noche, un beso!!!

    - Candela, tu no has dicho nada de regalar amor, aunque admito que el masoquismo forma parte de este mundo, un abrazo!!!

    - Mar, un gustao saber de ti, saludos...

    - Desiree, gracias por pasarte por acá, es bueno saber que me sigues

    - Don Vito, más que un placer tu presencia en mi mundo, saludos y un abrazo!!!

    ResponderEliminar