jueves, 22 de marzo de 2012

Vibraciones



Hablando de corazones vibrantes y gente que conoces…

Sencillamente hoy me di la tarea de poder expresarme y escribir después de muchos meses, en donde una vaga idea no salió nunca de mi cabeza y tuve que compartirla con el viento, sin saber si iba a lograr algo con estas frases.

Corazones vibrantes, definitivamente amo a esta gente que tiene el corazón lleno de vida, que conforme pasa el tiempo por ellos este se va a haciendo cada vez mejor, que cuando llega la noche las estrellas iluminan todo y con eso les basta, me encanta la gente que siempre sonríe, porque aunque yo me esfuerzo por hacerlo frecuentemente se los garantizo que es terriblemente difícil, esas personas que tiene tacto, que siempre te hablan bien sin importa lo que pase es sus vidas, esas que encuentran inspiración con solo ver un amanecer, las que creen que su mundo es maravillo y bello, esas que luchan cuando todo es gris, las que aman los colores y te contagian de su bondad, sencillamente la personas honestas y que tienen una justicia indiscutible, las que sí existe.

Como olvidarse de la gente que aparece en el momento justo y que sin decirte nada ahí los sientes, las que están rodeadas de un halo de paz, las que realmente tienen esos corazones vibrantes, simplemente solo quiero decirles gracias por existir!!!

10 comentarios:

  1. Srta, esas personas siempre dejan huella y si se van de tu vida cicatriz.
    Ha sido bonito como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso pensamiento transformado en bellas letras! Salgo a caminar todos los dias y solo me detengo cuando la magia de las letras lo hacen por mi, y aqui estoy. Si me lo permites me quedo a leerte mas. Cuando salgas a caminar pasate por mi blog,te invito a un cafecito.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El café estuvo increíble, gracias por la invitación, un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. precioso texto me gustó mucho, te sigo desde ya si quieres tu tambien puedes siguirme. Un besazo desde: http://mecanismodeuncorazonaveriado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El gusto es mio que te hallas pasado por acá, por cierto me gusto mucho tu blog!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta entrada y me recordó a la canción de Miguel Bosé...

    A corazones que juegan a darte, pero el tuyo es punto y a parte.

    Mil besos con los corazones vibrantes cambiaría nuestro mundo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu lo has dicho mi querida señorita, el mundo estaría mucho mejor si hubieran más corazones vibrantes, gracias por pasarte por mi mundo, besos!!!

    ResponderEliminar