sábado, 17 de septiembre de 2011

Reencuentros

Plegarías ofensivas, no tenía mucho más que hacer… sola en su compañía, optaba por abandonar cada pensamiento asertivo, a veces es mejor huir, no era la mejor estrategia pero funcionaba en su mundo. Nunca había más que un hoy, talvez una madrugada de compañía era lo que se acercaba a un algo, pero no más que eso, no poseía campo para el arrepentimiento.

Pensó en crucificarle, mortificarle y lo logró, caía cada noche con la luna bajo sus cabellos, era su mejor cómplice, su noches se quemaban, sus días desaparecían con solo mencionarlo, ninguno lo supero, él siempre se quedo en su recuerdo y ella siempre logró que la esperase… no era algo tangible, sus pensamientos eran de todos y cualquiera hubiese calzado.

Él siempre la espero, eso sí con otra bajo el brazo y ella se alimento con algo más que unas lagrimas, le gustaron los corazones desde ese instante, todos se comían a la parrilla para no dejar rastro.

Celos inútiles, siempre existía alguien más para ambos, aunque cada quien regresaba a ratos a su compañía furtiva, de paso como el compromiso de olvidarse cuando se tendiera la cama de sábanas arrugadas, sin sollozos y sin lamentos, los años fueron apaciguando algún tipo de dolor existente, si es que lo hubo de alguno.

Hoy su parte se fue, no porque que quiso, solo se fue… no tenía mucho que decirle, dormía con muchas y soñaba con una, con ella, más nunca se lo mencionó, su compañía era algo más que una presencia constante, era su fuerza y él hoy se fue, se escabullo como un ladronzuelo…. Su parte se fue, ella se fue… Ambos se fueron….

5 comentarios:

  1. :(

    Me recuerda tanto esa historiecita mía ahí perdida... A veces te parece que podés ser feliz con muchas personas pero cuando soñás con aquella que te robaba el aliento, siempre hay algo ahí pendiente.

    "Su parte se fue, ella se fue… Ambos se fueron…"

    Par de tontos o inteligentes porque a veces no hay otra opción más que irse.

    Awwww... me dejaste pensando... Btw, hermoso el texto ;)

    ResponderEliminar
  2. "Reencuentros...
    Plegarías ofensivas"

    Tres palabras en un inicio que me gustó :)

    Un abrazote, cuidate mucho.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. - Luna, muchas gracias señorita y sí en ocasiones no tenemos mas salida que irnos... pero encanta de que te halla gustado mi historia, besos!!!


    - Natalia, un placer como siempre, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bello mi Srta a la par que desconcertante. Me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar