lunes, 22 de agosto de 2011

No más



Hoy no cuentes conmigo, menos conmigo fue lo único que pasaba por mi mente en ese instante, no tenía nada mas que decirle… era claro no quería ni que me pensará, me dolía hasta último cabello de la cabeza, fue una noche agitada.

Últimamente duermo tan mal, intento no pensarle, pero al intentarlo lo hago, maldito vicio de masoquismo, me niego a dejarle ir, solo por pura estupidez. Le veo agazapado bajo la escalera, sin ánimos de mirarme y con muchas condenas adquiridas, hoy reanuncio a él, espero al menos que por un buen tiempo.

Mis manos tiemblan, tienen vida propia, solo esperan un pequeño fallo en mi plan cuidadosamente elaborado para marcar, para llamarle, para traicionarme, flagelarme.

Él fue parte de un cuento, de una historia caducada, con fecha de vencimiento antes del amanecer, con penas y traiciones, con remordimientos.

Le escucho claramente, más no intento contestar a su desesperado llamado, piensa que huí, pero yo no hago esas cosas, así no juego, tan solo hoy ya no cuenta conmigo...

12 comentarios:

  1. Me encanta, nena. Hay que llenarse de valor para decir eso, para superar el corazón y actuar en amor propio... Ay, cómo cuesta pero qué rico poder decir "simplemente ya no contés conmigo"...
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Que placer tener por mi mundo Dante, gracias por las palabras, un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. yo no habría podido decir eso

    que suerte tienes por ser tan fuerte ^^

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pasión desbordante, fuerza expresiva y autocontrol...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. - Duende

    Mi señorita todos tenemos el valor para hacerlo... te lo garantizo, un beso y un fuerte abrazo.

    - Bardo

    Gracias por tus palabras, me hace muy feliz leerte como siempre, saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuánta voluntad dispuesta a jugarse entera, queda en el aire flotando como metamensaje, salpicada de tantos temores a que algo íntimo haga fallar la decisión tomada y, particularmente, a traicionarse a sí misma. Cuando ella se dé por enterada que hacer sonar el celular es un vicio o una apuesta, entenderá que ninguna llamada de esas es desesperada, sino parte del juego de obtener el poder en el dominio de su psicología. Su voluntad sabe que él se prestó al sueño, por un ratito.

    http://enfugayremolino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Laura!!! Y como tu lo dices él solo llego a mi sueño por un rato... gracias, besos!!!

    ResponderEliminar
  8. La fuerza de voluntad depende sobre todo de uno mismo, del autocontrol. Si se falla, es porque uno ha fallado. A veces tomamos decisiones que nos hacen ver nuestra propia fragiliad, y si somos capaces de mantenernos en ellas, es cuando vemos en realidad que somos más fuertes de lo que creíamos.

    Un texto muy interesante.

    Biquiños.


    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. - Carmen, gracias por tu comentario, un gusto que pases por mi mundo!!!

    - David, mas que bienvenido, y como tu dices todo bien, que ni cuente conmigo, besos

    ResponderEliminar