lunes, 23 de mayo de 2011

Traición Familiar

Comunicación vaga, recuerdos absurdos y conversaciones olvidadas, tantos años para un final desperdiciado, desparramado con lágrimas de plástico barato.

Preferible no recordar, así persigues el dolor que un día te daño, lo aplastas, lo lames y luego lo torturas, nunca intentes matarlo, sería una conclusión muy dulce para lo que paso, intenta seducirlo, quemarlo con fracaso, siempre fracasando en cada persecución así no hay olvido.

Cicatrices no ocultas, miedo no abandonado, pensamientos no profundos, son solo ilusiones falsas de algo que pudo ser y no fue, debilidad, amargura, desprecio, todo es una sola ejecución: “Traición”, inesperada pero muy familiar…



20 comentarios:

  1. Hay quienes nacieron para traicionar y el mejor pago que se les puede dar es el olvido... enviarles al "no existes más" y seguir pa'lante, sin mirar atrás, porque esa gente que nace para traicionar nunca será feliz. ¿Nosotras? existen magníficos 'maquillajes' para disimular las cicatrices ;)

    dos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Maquillaje y antifaces, pero hay cicatrices que son mejor no ocultar mi querida señorita, gracias por la visita tan esperada, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. esas cicratices nunca se curan, aunque digas que voy a olvidar todo nunca puedes porque es de tu vida y eso son recuerdos para siempreee =D

    ResponderEliminar
  4. Exacto M.A.L.H, son cicatrices y van a permanecer ahí por siempre, ya te marcaron, gracias por pasarte por mi mundo, un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  5. Demasiado familiar por desgracia...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que te desgarra el alma, que sea familiar... Besos señorita!!!

    ResponderEliminar
  7. Las traiciones y las desilusiones nos abortan la alegría; pero siempre está la ventana para abrirse a la esperanza de un mañana. Los recuerdos amargos se deben extirpar de la memoria, que sólo sirvan como enseñanza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Confianza y traición están separados por una fina linea. Solo que cuando se cruza mata y esas cicatrices que te marcan, duelen mas que la herida, lo se.
    Es demasiado bella para sufrir asi srta.
    Animo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Taty Cascada creo que tienes razón hay cosas que son mejor estripar de la mente... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi querido Dante ya te extrañaba por mi mundo y sí lo que más me duele es el proceso de cicatrización y saber que ya quede marcada, las cicatrices nunca desaparecen... gracias por pasarte, un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. … la traición es solo un mal sueño… se puede olvidar… igual que a un maldito ¨amigo¨… la familia… ¿la sangre?... abrazos de fuego… cicatriz de por vida…
    Muy bueno!
    Salud!

    ResponderEliminar
  12. Apareces como la neblina mi querido Mustio, cuando menos te extraño me doy cuenta de que todo era mentira, una "amiga" o varias talvez a eso me refiero, maldita traición, un gusto saber de ti como siempre, mas que un abrazo!!! Salud!!!

    ResponderEliminar
  13. hay quien de la traición ha tejido un despreciable arte!


    un saludito

    ResponderEliminar
  14. Tu lo has dicho señorita la traición es un arte mas que despreciable... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Habitual, muy habitual y familiar.

    ResponderEliminar
  16. Lastimosamente es más habitual y familiar de lo que pensaba... saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog!!!Enhorabuena

    ResponderEliminar
  18. Gracias midala, eres bienvenida cuando quieras pasar!!!

    ResponderEliminar
  19. una visión muy sincera y atípica de los recuerdos... las cicatrices son de los fuertes, los piratas, los que han vivido algo... yo creo que no es tan familiar, aunque discrepe con casi todos, cada cicatriz depende de muchas cosas y el tiempo ese que dices tú, te fastidia más, la cicatrización; depende de cada uno... creo que las lágrimas se hicieran para secarlas y el orgullo para que perduren eternamente... Me hizo pensar tu post... y mucho

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu comentarios, me encanta leer gente con pensamientos diferentes, un gusto recivirte en mi mundo, besos!!!

    ResponderEliminar