miércoles, 6 de abril de 2011

24 menos 2 meses


En busca de mi Príncipe Púrpura, sí definitivamente ese es el color adecuado, tiene el grado atrevido que busco, pero en el fondo es una mezcla de los colores clásicos primarios rojo y azul con un toque de negro que le da la oscuridad que no puede faltar, así no me hace sentir impura a su lado, porque como todos deberían imaginar a mis 24 menos 2 meses ya ha pasado mucho tiempo para seguir en la espera de mi amado no encontrado.
He de admitir que siempre lo busco pero cada vez con menos insistencia y frecuencia, a ratos me canso y a ratos he creído encontrarle, por su puesto nunca es él, creo que con el pasar de los años te vuelves menos paranoica y más fresca en muchos sentidos. Aprendes a disfrutar la vida con una amplia paleta de colores a tu disposición, cuando algo no te conviene le agregas una pizca de algún otro tono y listo cambia tu percepción de las cosas y cuando algo te gusta optas por la frecuencia semanal, bueno al menos ese es mi caso.
Hablando sobre camas, cobijas y sábanas, descubrí que me encanta la confidencialidad, ese momento intimo que es único en cada ocasión y del cual disfruto plenamente después de haber pasado un buen rato con alguno de mis amantes pasajeros o bien con algún amigo que llega a ser mucho más que eso en un cuarto de deseos encontrados; por supuesto mientras espero la llegada de mi Príncipe Púrpura.
De unos labios no tan ajenos escuche una vez una frase que me conquisto. A él le encantaba enamorarse varias veces al día; en mi opinión eso sí es romanticismo, no hace falta una vida entera para poder enamorarse una sola vez. ¿Quien dice que no se puede aprender a hacerlo varias veces al día por unos segundos?
Basta con eso, seamos un poco más felices, dejemos explorar nuestros sentimientos y que nuestra mente juegue un rato en el bus, frente a la acera, en el trabajo o porque no el cine. ¿Quien dijo que tiene que durar mas de 5 segundos el amor para que sea real? De igual forma en lo más profundo de mi ser estoy esperando a mi Príncipe Púrpura, pero para apaciguar un poco mi espera he decidido ir practicando por el momento mientras este llega con su Land Rover del año y dos boletos de viaje a Europa por un mes para mi y mi mejor amiga.
Y ahora como era de imaginar hablemos de magia y todas sus ambigüedades que me encantan, procuro ilusionarme con cada caballero que me encuentro, ese plus de química y coqueteo es lo que me mantiene al margen de mi obstinada búsqueda, aunque ya me se de memoria el final de cada cuento corto al que juego a escribir, nunca es él y terminó por largarme con mi cuaderno de borradores bajo el brazo.
A mis 24 menos 2 meses, los cuentos de hadas pasaron a ser una burla en mi vida, en donde recuerdo sarcásticamente como una vez fueron todo mi mundo en una memoria no dañada y una simpatía casi repulsiva. Pero que al final no fue tan malo, me hechiza recordar como una simple historia podía cambiar mis sueños y hacerme feliz por varias noches de sollozos. Hoy mi Príncipe Púrpura no es más que un invento de mi alocada mente para poder escribir y sacar lo que llevo dentro, lo que en ocasiones me tortura y en lo que creo que vaya a pasar alguna vez si insisto en buscarle.
Confieso que no tengo la menor idea como es él, debido a mis cambios drásticos de parecer del ideal que al fin no es más que un estereotipo de un mechudo poético que no llegará nunca, ya que cada 3 meses aproximadamente cambio de parecer y resumo nuevamente mi vida y mis gustos. Como único requisito que nunca varia, que me hagan volar.
Así que mientras mi búsqueda se agiliza en los próximos años, intentaré tardar más en aparecerme frente a él, en desesperarme de esperarlo y en hundir mis manos bajo la falda como lo suelo hacer.

21 comentarios:

  1. Aparecera tarde o temprano, ya veras. Lo que no se si en un Land Rover.:)
    He estado leyendo tu blog y es realmente bueno.
    Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jeje gracias Dante, yo tampoco se si será en un Land Rover pero me quería divertir un rato, gracias por volver a mi mundo, eres más que bienvenido!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienhallada...

    A veces, lo mas gratificante es el placer busqueda....

    11 bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por venir a mi casa.

    Me ha encantado tu principe púrpura!!

    ResponderEliminar
  5. Hey que bueno que te gusto mi principe púrpura, todas deberíamos tener uno, gracias por pasar por acá sos bienvenida cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  6. ... por experiencia, deja de buscar, no sabes lo caprichoso y fastidión que es el destino, en cuánto te olvides de tu búsqueda SEGURO que aparece a la vuelta de la esquina!!!!!!
    voy a quedarme un ratito a leer... he llegado de casualidad gracias a un "seguidor" común... y me encanta lo que he encontrado aquí!

    ánimos!!! a los veinticuatro menos algo seguro que te quedan por conocer príncipes púrpuras a pares!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias señorita maria, a mis 24 menos dos meses se que me queda mucho por conocer y me encanta eso!!! Regresa cuando quieras, eres bienvenida...

    ResponderEliminar
  8. mmmm un consejo? no te preocupes, yo con mis 43 menos un mes aun sigo solo y la verdad me encanta, si aparece mi rana azul (los sapos son para princesas)la disfrutaré pero soy terco y obstinado y a veces me pregunto: ¿porque debo buscarla yo solo? que ella se preocupe tambien y me salga a buscar que coños jajajaa,un afectuoso saludo desde mi Uruguay

    ResponderEliminar
  9. Jeje gracias por tu consejo herrero, como lo dije en mi artículo, intentare tardar más en aparecerme, así es más divertido, un abrazo desde CR, saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola querida.
    Me hizo gracia tu post como a buena entendedora.
    :) Me gustó la agilidad que tenés para querer ver las cosas y así transmitirlas y sobretodo la espera, la paciencia que tenés para que entonces de pronto aparezca el príncipe púrpura, rojo, amarillo o verde.
    Pero lo mejorrrrrrrrrrr, es saber que una cosa es que aparezca y otra muy distinta que vos aparezcás frente a él.

    Un abrazote.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Natalia, me encanta que hallas pasado por mi mundo, eres más que bienvenida y sí esa es la mejor parte saber que soy ya la que me puedo aparecer en lugar de seguir en la espera... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. En cuanto decidas no buscar vas a sorprenderte de la cantidad de príncipes púrpura que van a aparecer como por arte de magia...
    Les encanta esconderse cuando se los busca, pero no soportan no ser buscados....

    un abrazo
    precioso blog

    ResponderEliminar
  13. Gracias María, y sí estoy decuerdo contingo, parte de su magía es que no son tan sencillos de hallar porque se esconden, un gusto que hallas pasado por mi mundo...

    ResponderEliminar
  14. A veces el problema está en buscar y esperar...
    Me ha encantado conocer tu casa y te pido excusas porque mi falta de tiempo, me hizo llegar un poco tarde.
    Perder la reputación es una de las cosas más maravillosas que puede sucedernos para poder vivir libres de condicionamientos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Continua sintiendo y pensando asi.. que
    con seguridad aparecera . Y Siii, me encanta
    tu unico requisito : que te haga volar !!
    Cariños Amiga.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Señorita, estoy visitando blogs que aparecen como seguidores de otros blogs amigos (varios de ellos aparecen aquí en los comentarios). Éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Mee gusta! :)

    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Gracias María lo mejor de tener una reputación es poder perderla!!!

    ResponderEliminar
  19. ËMy£iâ, es todo un éxito tener te vuelta en mi casa ya eres parte de mi familia y sí el requisito de que me hagan volar no es negociable, jejje

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Humberto y Paula, gracias por pasar por acá son súper bien recibidos, un abrazo!!!

    ResponderEliminar