lunes, 22 de agosto de 2011

No más



Hoy no cuentes conmigo, menos conmigo fue lo único que pasaba por mi mente en ese instante, no tenía nada mas que decirle… era claro no quería ni que me pensará, me dolía hasta último cabello de la cabeza, fue una noche agitada.

Últimamente duermo tan mal, intento no pensarle, pero al intentarlo lo hago, maldito vicio de masoquismo, me niego a dejarle ir, solo por pura estupidez. Le veo agazapado bajo la escalera, sin ánimos de mirarme y con muchas condenas adquiridas, hoy reanuncio a él, espero al menos que por un buen tiempo.

Mis manos tiemblan, tienen vida propia, solo esperan un pequeño fallo en mi plan cuidadosamente elaborado para marcar, para llamarle, para traicionarme, flagelarme.

Él fue parte de un cuento, de una historia caducada, con fecha de vencimiento antes del amanecer, con penas y traiciones, con remordimientos.

Le escucho claramente, más no intento contestar a su desesperado llamado, piensa que huí, pero yo no hago esas cosas, así no juego, tan solo hoy ya no cuenta conmigo...