Comunicación vaga, recuerdos absurdos y conversaciones olvidadas, tantos años para un final desperdiciado, desparramado con lágrimas de plástico barato.
Preferible no recordar, así persigues el dolor que un día te daño, lo aplastas, lo lames y luego lo torturas, nunca intentes matarlo, sería una conclusión muy dulce para lo que paso, intenta seducirlo, quemarlo con fracaso, siempre fracasando en cada persecución así no hay olvido.
Cicatrices no ocultas, miedo no abandonado, pensamientos no profundos, son solo ilusiones falsas de algo que pudo ser y no fue, debilidad, amargura, desprecio, todo es una sola ejecución: “Traición”, inesperada pero muy familiar…
Hay quienes nacieron para traicionar y el mejor pago que se les puede dar es el olvido... enviarles al "no existes más" y seguir pa'lante, sin mirar atrás, porque esa gente que nace para traicionar nunca será feliz. ¿Nosotras? existen magníficos 'maquillajes' para disimular las cicatrices ;)
ResponderEliminardos abrazos
Maquillaje y antifaces, pero hay cicatrices que son mejor no ocultar mi querida señorita, gracias por la visita tan esperada, un abrazo!!!
ResponderEliminaresas cicratices nunca se curan, aunque digas que voy a olvidar todo nunca puedes porque es de tu vida y eso son recuerdos para siempreee =D
ResponderEliminarExacto M.A.L.H, son cicatrices y van a permanecer ahí por siempre, ya te marcaron, gracias por pasarte por mi mundo, un abrazote!!!
ResponderEliminarDemasiado familiar por desgracia...
ResponderEliminarBesos!
Eso es lo que te desgarra el alma, que sea familiar... Besos señorita!!!
ResponderEliminarLas traiciones y las desilusiones nos abortan la alegría; pero siempre está la ventana para abrirse a la esperanza de un mañana. Los recuerdos amargos se deben extirpar de la memoria, que sólo sirvan como enseñanza.
ResponderEliminarUn beso.
Confianza y traición están separados por una fina linea. Solo que cuando se cruza mata y esas cicatrices que te marcan, duelen mas que la herida, lo se.
ResponderEliminarEs demasiado bella para sufrir asi srta.
Animo.
Gracias Taty Cascada creo que tienes razón hay cosas que son mejor estripar de la mente... un abrazo!!!
ResponderEliminarMi querido Dante ya te extrañaba por mi mundo y sí lo que más me duele es el proceso de cicatrización y saber que ya quede marcada, las cicatrices nunca desaparecen... gracias por pasarte, un beso!!!
ResponderEliminar… la traición es solo un mal sueño… se puede olvidar… igual que a un maldito ¨amigo¨… la familia… ¿la sangre?... abrazos de fuego… cicatriz de por vida…
ResponderEliminarMuy bueno!
Salud!
Apareces como la neblina mi querido Mustio, cuando menos te extraño me doy cuenta de que todo era mentira, una "amiga" o varias talvez a eso me refiero, maldita traición, un gusto saber de ti como siempre, mas que un abrazo!!! Salud!!!
ResponderEliminarhay quien de la traición ha tejido un despreciable arte!
ResponderEliminarun saludito
Tu lo has dicho señorita la traición es un arte mas que despreciable... un abrazo!!!
ResponderEliminarHabitual, muy habitual y familiar.
ResponderEliminarLastimosamente es más habitual y familiar de lo que pensaba... saludos!!!
ResponderEliminarMe encanta tu blog!!!Enhorabuena
ResponderEliminarGracias midala, eres bienvenida cuando quieras pasar!!!
ResponderEliminaruna visión muy sincera y atípica de los recuerdos... las cicatrices son de los fuertes, los piratas, los que han vivido algo... yo creo que no es tan familiar, aunque discrepe con casi todos, cada cicatriz depende de muchas cosas y el tiempo ese que dices tú, te fastidia más, la cicatrización; depende de cada uno... creo que las lágrimas se hicieran para secarlas y el orgullo para que perduren eternamente... Me hizo pensar tu post... y mucho
ResponderEliminarGracias por tu comentarios, me encanta leer gente con pensamientos diferentes, un gusto recivirte en mi mundo, besos!!!
ResponderEliminar