Hoy vente conmigo, no me hagas dudar un segundo más, quiero cerrar los ojos y despertar contigo a mi lado. Te elijo, ¿Acaso no lo notas?
No quiero plegarias ni miseria, ocupas muy bien tu lugar en medio de mi mundo abandonado, entregado al futuro, a ti.
Lo sé, adelanto hechos y construyo cuentos, mi mayor virtud inventarnos vidas, anécdotas, placeres, sentimientos, me gusta hacerlo a tu lado, con los ojos brillantes, delatores. Tomas mi mano, siento morir, como la primera vez que acepte escaparme sin remordimientos más que los de tu boca poco piadosa.
Te reinvento de nuevo, cierra los ojos, son solo mis dedos acariciándote, acostumbrándosen a tu pecho, ese que es mi hogar, mi única salvación cuando todo se cae, se evapora como el humo del quinto cigarro que intenta decirme que tu partida no fue más que un error de la vida, que pronto llegarás de nuevo, que te veré entrar por la puerta de mi alcoba y te acostarás abrazándome como siempre.
Hoy solo veo tu nombre escrito en un asqueroso papel blanco, creo que visualizo borrosamente una oración. ¿Para que una oración?, si de nada me sirve rezar, tu no vienes a mí, me dejaste, sin avisos y con muchas condenas, mi paraíso no es más que algo ficticio; escucho como hablan a mis espaldas, lo hacen como si yo no existiese, conspiran contra mí, tal y como lo hiciste tú, hablan de habitaciones blancas, de un lugar mejor para mi cuerpo, para mi mente, hablan de gente buena, de gente que me va a cuidar, de tratamientos efectivos y de una vida normal. ¿Quién quiere una vida normal?
Te fuiste es lo único que sé, tus promesas se jodieron, no queda nada más que tu nombre escrito en este ridículo papel de tu recuerdo, el boleto a de tu partida, lo que me recuerda y ata a ti, a tu maldita muerte.
Dejalo partir ! El amor no tiene que ver con lo que esperas y deseas conseguir.. Solo con lo que esperas dar ! O sea TODO.
ResponderEliminarCariños.
Eso es lo que más duele dejar partir un recuerdo del cual te aferras!!! Gracias por pasarte por mi casa, un abrazo fuerte...
ResponderEliminarMuy lindo el blog... muy lindas palabras.
ResponderEliminarEspero que nos leamos seguido.... mi rinconcito siempre tiene lugar para uno mas :)
Un saludo gigante
Besotes!
Muuuuaaaaaaaa!!!!
Gracias Carito!!! Mi mundo es el tuyo y pasate cuando quieras, por ahí ya me di una vuelta por el tuyo y me gusto!!! Saludos
ResponderEliminar¿Quién quiere una vida normal?.... Me quedo con ésta frase...
ResponderEliminarEncantada de seguirte y leerte. Besos, Marcela
¿quién quiere una vida normal? me encanta! :D
ResponderEliminarpásate cuando quieras por el mío
http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com
Que bueno que les gusto Marcela y Edga Azul, y como lo dije anteriormete. Quien quiere una vida normal??? Pues yo no, gracias por pasar por mi casa, son mas que bienvenidas, me encanta las visitas!!! Saludos y un gran abrazo
ResponderEliminaromg me encanta el blog , me identifique con la entrada , TE SIGOOO <3<3
ResponderEliminarTodo un gusto que me sigas Alas al Viento, regresa cuando quieras!!! Un abrazo!!!
ResponderEliminarMe encantó tu texto, nada hace sospechar el final, y al mismo tiempo, todo lo que vas diciendo resuena adentro de uno, toca recuerdos propios, vivencias que se tapan con mas vivencias. No hay con que darle a la muerte, a la fisica, y tambien a la otra. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Maria, me encanta que te guste mi cuento y como tu lo dices no hay nada que hacer con la muerte, a veces nos juega sucio, un abrazo!!!
ResponderEliminarSe fue sin querer irse...
ResponderEliminarD:
Amee tu entrada ^^
Se fue se lo único que se sabe!!! Gracias Señorita por tu comentario y por pasar por acá, regresa cuando gustes!!! Saludos
ResponderEliminarNormal? Eso es una invencion, no hay nada mejor que la libertad de eleccion, un gusto leerte, saludos y buen finde!!!!
ResponderEliminarGracias Roger, un gusto tenerte por acá, saludos y un abrazo!!!
ResponderEliminarmuy muy muy muy lindo!!
ResponderEliminarhttp://lejournaldeprada.blogspot.com
espero que me sigas ;)
Gracias le journal de prada, me encanta que te guste mi blog y ya te sigo desde hace un tiempo, tu blog lo visito frecuentemente, besos!!!
ResponderEliminarEsto que cuentas me ha recordado a lo que cuenta otra chica en su blog, no sé por qué. http://rebecagoyri.blogspot.com/
ResponderEliminarque boito....
ResponderEliminarme encnata el sonido y laimagen del blog!
te sigo
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
XOXO
Es un gusto que me visiten Andy y Stephanie, gracias por las recomendaciones de blogs, saludos!!!
ResponderEliminarlos finales, en temas de corazón, siempre tienen un sutil sabor amargo... qué bonito lo que has escrito!!!
ResponderEliminarun saludo!
Hola!
ResponderEliminarMaria como dice uno de mis canta-autores preferidos: "Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerce daño".... gracias por visitarme, es todo un placer!!!
Que hermoso texto.
ResponderEliminarQue rico leer esas palabras claramente dedicadas. Que rico soñar que palabras así de sinceras y sentidas podrían llegar algún día a mis oídos.
Cuidate mucho sí.
Un abrazote.
Nos seguimos leyendo y compartiendo.
El placer es que me leas!!! Nos seguimos leyendo mi querida señorita, un fuerte abrazo!!!
ResponderEliminarHe llegado aquí de blog en blog, y me ha gustado mucho lo que escribes y como lo escribes!
ResponderEliminarUn beso!
lei varios post y de todos este fue el que mas me gusto
ResponderEliminarque estes bien :)
Un gusto que esten por acá Candela y Apolline, gracias por su visita, espero verlas pronto por mi mundo de nuevo!!! Un abrazo
ResponderEliminarEscribes genial, nos has puesto los pelos de punta, y si algo no te hace feliz, déjalo cuanto más lejos mejor !
ResponderEliminarTe seguimos :)
http://www.showmethemust.com/
Hey muchas gracias Showmethelook, de verdad que me encanta que hallan pasado por acá, un fuerte abrazo!!!
ResponderEliminarwow que fuerte este relato!
ResponderEliminarMe encanta tu blog, un placer venir a visitarte.
Renate
wow! me encantó honestamente!
ResponderEliminar