Estrangulado mi corazón se niega a pensarte ni por un momento, no más lágrimas rebuscadas y no más clemencia pedida, ya las heridas están hechas, pero se reponen en el silencio.
Te huelo, tu fragancia sigue impregnada, repugnante como el placer cometido de verte retorcido en la arena bajo mis pies, solo escucho romper las olas del mar a mis espaldas, temo no poder volver a verlas de la misma forma.
Estático, todo esta tan en calma, silencioso, muerto, estático, ya no me quedan espejos, y mi larga cabellara a desaparecido, no logro extrañarte, lo intento.
Te veo llegar, con arrepentimientos, con todas las ganas perdidas en una bolsa marrón de supermercado, como la primera vez que me juraste no tocarme más, siempre caes, te gusta la costumbre y yo huyo de ella, dejándote como se debe, desde hace mucho debí hacerlo.
Intento no pensarte y lo logro, aunque mi corazón se desangre, estoy mejor sin tu presencia, sin tu compañía burlona, grotesca que me deja con un sabor metálico en la boca. Hoy te siento, lo admito, torturas mis recuerdos, ya no soy la misma, huí como debía haberlo hecho antes del primer golpe, de mi primera lágrima y de acabar con tu vida.
¡¡bravo!! ¡¡¡con dos ovarios, sí señora!!!
ResponderEliminar(no apruebo la violencia pero me ha encantado tu forma de exponer la brutalidad de la violencia de género, del abuso machista)
un abrazo
Gracias MariluzGH, como siempre es un gusto leerte!!! Un abrazo
ResponderEliminarBien dicho, nunca es tarde para huir de aquello que nos hunde. Un saludo.
ResponderEliminarTu lo ha dicho mi querida señorita, nunca es tarde para recuperar nuestra vida... saludos!!!
ResponderEliminarDesde el inicio el texto cala profundo, se impregna, se siente fuerte, ufffff.
ResponderEliminar¡Respirar!, eso es lo que se necesita :)
No más lágrimas, no más lágrimas, no señora, no más...
No más sufrir mi señorita, a sacar fantasmas y a buscar la felicidad!!! Un placer...
ResponderEliminarMuy buen relato, se siente el dolor de la protagonista.
ResponderEliminarBesos
Gracias señorita, un placer que me leas, besos!!!
ResponderEliminarEn la tercera sinfonía , te pierdes en mi boca y tu aliento goza de los placeres lujurioso de morir en mis labios.
ResponderEliminarContinuidad en el blog, gracias si decides visitarme y seguirme.
Mi beso
Pronto visitare tu casa, un gusto tenerte en la mia y como tu dices hoy gozo de los placeres lujuriosos de que su aliento muera en mis labios... besos!!!
ResponderEliminar