miércoles, 23 de marzo de 2011

Inventario


Esa noche habían muchas risas, el ambiente era el propicio, la luna confabulaba a mi favor según mis plegarías, pero el azar siempre fue algo que me atemorizo, principalmente viniendo de ti, un amante fugaz que no llena más que una cama de sábanas mezcladas con olor a tabaco y licor, ensucias mi mente, retuerces mis sentidos y siempre terminamos en lo mismo.
A veces pensé un poco en ti, en la agonía que me provocarías si seguía cerca, a tu lado, a ratos como siempre, acá todo era a medias, por su puesto que a medias así eres tú, mi infiel amante, de escasas esperanzas y de fe ya ciega.
Lo sabía, siempre lo supe desde aquella primera sonrisa, con un par de salidas basto, me entregue al azar, a tu condena, vicio deseado más no extrañado, no hace falta decir mucho, normalmente no se habla, se besa y se detienen caricias ya pasadas, infundidas.
Siempre me hiciste reír, con gusto y placeres tan diferentes… lo se, mejor lárgate, con tu azar, sin límites y con encuentros casuales del destino, en el ascensor, en una pequeña recamara, en el carro o bien a escondidas. Repugno ese olor a tabaco, pero mis límites y fuerzas no son suficientes para detener mis labios chocando en los tuyos, succionándote el alma, los sentidos, los huesos, deleitando tu arte en la piel, lo que te representa.
Esa “noche” esta obsesionada, hay decisiones, se multiplican las noches, siempre hay un momento indicado, un lugar perfecto, una atadura para ambos, sin romper, nadie la quiere romper.
Ya eres parte de mi inventario….

lunes, 21 de marzo de 2011

Anorexia

Estas tan cerca,
lo puedo sentir,
no quiero salir a jugar,
vete ya.

El peso me defiende,
intenta ser mi amigo,
no me abandona,
no aguanta más.

Este es un leguaje,
físico,
carnal,
nada espiritual.

Te huelo,
inútil culpabilidad,
no te acerques,
te cuelas bajo mis huesos.

Este cuerpo te reciente,
me resisto a ti,
a esa devoción dolorosa,
sin milagros.

Siempre hay lágrimas cerca,
al alcance de cualquier momento,
te sigo necesitando,
recaigo.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Acantha

Fiel perfección humana de engaño,
en siluetas ámbar te escabulles,
condenada por Dioses,
adorada por plantas,
todo a cambio de un mortal.

Seducida por el azar,
engañada ante una tumba,
duermes en regazo ajeno,
tierra áspera,
egoísta.

Arrúllame con tus encantos,
perfecta esclava,
cuerpo de diosa,
rostro traicionero,
caíste bajo sus ojos,
te oculto la verdad.

Vete con el viento,
sin olvidar su nombre,
susúrralo a escondidas,
bailoteando con el río,
usurpando las espinas,
como la planta que hoy eres.

lunes, 14 de marzo de 2011

Decisiones


Impaciente, no puedo dejar de pensarte hoy, creo que soñé contigo, si realmente así lo fue y lo siento, no sabes cuanto.
Miro una y otra vez mi reloj, creo que estoy nerviosa, estoy dentro del auto, te espero, la noche es hermosa, hubiese preferido un poco de lluvia y el sudor de las gotas caer al costado de mi ventana, así sería más sencillo llorarte, aunque lo hago y esta vez si hay dolor.
Todo es insoportable, el ruido de los carros, la luz del faro que ilumina parte del parque, los odio, ellos no toleran mi presencia, hoy perdí una parte de mi, tome una decisión y ya no hay marcha atrás, te pierdo en cada segundo.
No tengo explicaciones, acaricio mi cabello a menudo, tiendo ha tirar un poco de el, para ser más sincera, me duele la cabeza.
Sabes te he pensado por meses, te quiero, siempre lo he hecho, pero ya es un defecto de fabricación, estoy jodida, siempre lo he estado, no puedo más, me voy sin mirar, de verdad lo siento.
Sin nada que decir y con el corazón oprimido de angustia te beso en silencio por última vez, me sabes a vainilla, me recuerdas a mis raíces, a mi familia… pero debo hacerlo y hoy me marcho, con muchos silencios y dudas en mi cabeza, con arrepentimientos pero es mejor así, créeme no soy buena para ti.

jueves, 10 de marzo de 2011

Hilos

Ven,
acércate,
condéname a tú cielo ,
a tu silencio inmenso,
jurándome que es cobardía.

Necesito sacar los demonios de a dentro,
no vez que me pierdo,
me consumo,
hoy me consumo.

Déjame,
ya no hay ataduras,
corte los hilos de mi indecisión,
rasgue tu silueta,
nuestra compañía.

Siento que te desangres,
hace un tiempo tome tu lugar,
es mejor no mirar,
no recordar.

viernes, 4 de marzo de 2011

Desafiando los Astros


Te pierdo en sueños y te encuentro con cada luna dibujada, no recuerdo más que tus místicas manos de hada sobre mis ojos.
Ese olor a tierra mojada invade de nuevo todo, no hace falta verte, te siento, te respiro, abrazas mi alma con cada sensación, locura, placer, ambición, es mucho más que eso.
Mi sombra me traiciona, te oculta, se que estas revoloteando como garza atrapada, no te vayas, quédate solo por hoy… No te vayas, deseo tu estrella, tu magia, tu universo.
Sigo dibujando lunas, ahí te encuentro a ratos, sin nombre, te deseo, con la mirada fija en hojas rayadas, te veo, te siento, hueles a paz, a tierra mojada, a todo lo que me rodea, a ti.
Silencios, es lo que hay, erguida con la espalda al aire y el único recuerdo que poseo de ti, veo tus manos pálidas, amadas, entre sollozos te pienso, ya no recuerdo tu rostro, solo veo tus manos, solo eso me queda, me aferro a tu imagen y no veo más allá de eso, lo siento mamá.
Hoy me duele el alma…

martes, 1 de marzo de 2011

Tipos de Café


*Café Negro
El tipo más común de café, todo el mundo lo conoce y probablemente alguna vez lo hayan probado. Su seductor y normal aroma es su principal atracción.

*Café con Leche
El preferido de una gran parte de la población, aunque igualmente común, su color caramelo y su delicado sabor a leche lo hace realmente atractivo y suave al gusto.

*Café sin Azúcar
Sin duda el más amargo en cuerpo, aunque no el más fuerte, en definitiva no es para todas. “Casi siempre” se consume cuando se esta haciendo algún tipo de dieta extraña o simplemente por puro masoquismo.

*Café con Azúcar
Su toque de dulzura es un placer para el paladar. Esto lo hace uno de los preferidos por todas y más aún sabiendo que se puede elegir la cantidad de “azúcar” a saborear.

*Café con Crema
Este tipo de café es tan común como los anteriores pero tiene una particularidad más ficticia, es el elegido por cierto segmento de nosotras, su crema tiende a dar una cobertura distinta y con una sensación siempre artificial.

*Café con Sirope de Vainilla
Sin una real diferencia a simple vista. Solo quien lo a probado puede decir con exactitud su particular sabor y aroma que lo distingue ante los demás.
Quien no lo ha consumido no puede juzgarlo…

*Café con Sirope de Menta
El más refrescante, aunque su textura sigue siendo la misma de siempre. Posee una típica apariencia de descuido y relax con su singular mentol al final de cada sorbo.

*Café con Chocolate
El romántico por excelencia, son de estos cafés que parecen sacados de una película. Como dicen por ahí: no hay mujer que se le resista, ni sabor que se le compare. El gusto perfecto, ni más ni menos, ideal para cualquier ocasión, aunque se advierte que después de un tiempo esa magia desaparece, por eso es recomendable consumirlo en dosis bajas, por ejemplo cuando se presenta un antojo.

*Café con Canela y Especias
Posee un particular aroma salvaje, difícil de controlar y poco predecible. Talvez no sea el más gustado o consumido, pero para todo hay gustos.

*Café Capuchino
El tipo popular, siempre esta de moda, sus colores son ideales para cualquier ocasión, listo para todo y gustado por muchas.

*Café Expreso
En palabras reducidas y directas es el ejemplar más fuerte, su sabor es tan pazco y chocante que puede despertar todas tus neuronas de un sorbo, experto en quitarnos el sueño, de formas muy variadas.
Su instinto aventurero nos encanta.

*Café Chorreado
El típico casero, considerado como “el mejor” por ser de nuestras raíces, pero la realidad es que nadie le consume por falta de tiempo. A nuestras padres y familiares les encanta.

*Café Frío
Considerado como el postre, frío hasta el último bocado y casi siempre con un tipo de cobertura muuuy apetitoso, de esos que te hacen romper la dieta con remordimiento. Su esencia real de café es casi nula y si se consume con persistencia puede ser empalagoso.

*Café Irlandés ( Café con Licor)
No hay mucho que decir, su sabor tiende a dejarnos algo mareadas. Puede que nos guste al inicio, pero luego de la resaca juramos no volverle a probarle.

*Café con Chantilly
Provocador y sexy, el predilecto de la carta, con su seductora combinación de espuma suave al paladar. Es encantador por naturaleza, contiene el exceso adicional de calorías perfectas.

*Café Americano
El café más ligero de su clase, de sabor sutil y transparente. Etiquetado en el mercado como “el sin sabor”, con un porcentaje realmente bajo de consumidoras.

*Café Moca-chino
Estés abarca toda la gama de cafés extranjeros, el moca-chino se diferencia por su singular sabor a “forastero”, muy diferente a lo que estamos acostumbradas a tomar. Para algunas es el café ideal, sin pasado, sin nombre y sin ataduras.

*Café Shiver
Particular y extraño, posee ese toque de arte y creatividad que muchas veces necesitamos. Aunque solo a un pequeño nicho de nosotras lo prefieren.
Es el más desordenado en sabor y textura.

*Café con Caramelo
Su nombre lo dice todo, dulce hasta las entrañas y empalagoso hasta el final, te deja esa sensación de asfixia y con ganas de beber mucho agua.

*Café Instantáneo
El más rápido de todos, lo consumimos ya cuando no tenemos otra opción. Artificial y falso por donde se mire, muchas conocemos bien su sabor… y su encanto no perdura mucho tiempo…

*Café Descafeinado
Se hace llamar café, aunque claramente sabemos que no lo es, su apariencia lo dice todo. Algunos no ha salido a luz pública.
Tiende a hablarse bien de su cuerpo y etiqueta perfectamente bien diseñada, la conclusión siempre es la misma: “que desperdicio”, ya que nada se hace con consumirlo. Su delicado sabor es inconfundible, a parte de su buen gusto al paladar.