sábado, 26 de noviembre de 2011

M y M

Maldita voz de crucigrama que me sigue hasta el confín de mi desfachatez, quisiera poder olvidarte, lavarte de mi como una aguacero sin tormenta, en donde solo queda el recuerdo de aquel olor a hierva seca.

Tu culpa ha sido mi remedio, sigues ahí con tu presencia y yo no intento moverme de lugar, estúpidamente temo perderte aunque ya lo halla hecho, me aferro a los recuerdos, no quiero callar.

Vetas mis letras, cada espacio en el que hábito, como si siempre hubieses pertenecido a mi alma que locamente vaga por tu infinito, que no me ofrece nada más que una tierra árida llena de errores y secuelas, que duelen con cada paso cuando te alejas.

No vienes, ni te vas, hoy me enloqueces, tienes mi mundo de cabeza, siento morir, siempre siento morir, obstinadamente poseo todos los motivos para seguir acá, a tu lado, te necesito.

martes, 22 de noviembre de 2011

Lágrimas de Sol


Inocentemente me descubro pensándote, tal vez por costumbre, aunque puede que me guste hacerlo, como cada recuerdo tuyo que me atrapa en medio del surco de mi silencio ya adquirido, tan solo eres eso inconscientemente, mi historia favorita de la cual no poseo remordimientos, de la que ya no sabe a pecado.

Pudiste ser todo y pueda que lo hallas sido, pero ya el camino estaba trazado mucho antes de mi llegada, te fuiste con tu mirada de alabastro sin voltear atrás, mientras yo me quede aparcada sobre la arena con el mar ante mis ojos y un ramo de azar en mis manos quienes no encontraron más lugar para escapar.

A lo mejor y te extraño, no hay forma certera de saberlo porque me fui el día en que decidiste arrancar tus raíces de mis tierras, dejando un agujero negro en el alma… debo conmutar mi papel en donde tu cielo cada vez esta más lejos de mi mar. Hoy puede que digas con el recuerdo de tu mirada más de lo que crees…

sábado, 19 de noviembre de 2011

Vagones


Sí, puede y que ella lo halla hecho volar en cada uno de sus encuentros, él se limitaba solo a mirarla, a sentirla sin decirle una sola palabra por horas, no habían silencios incómodos en medio de tanto púrpura, solo podía pensarla.

Le busco en cada vagón, volviéndose esta una de sus tradiciones, admitiendo que fue ella la historia de su autobiografía de un fracaso, durmiendo durante largas noches utilizando su nombre para besarle la boca.

Solía escuchar que mirar hacia atrás no era lo mejor, pero esto le recordaba de donde venía y le gustaba, ella era parte de aquello que tanto amaba, del revoloteo de mariposas burbujeantes en su estomago, algo que no volvió a sentir después de tantos años. Recordaba sus ojos eternos en esta páginas escritas, oscuros como su mar…

Ella volvió, ¿Pero para que después de que se había ido, él iba a volver?, su cuenta era solo de olvido, chequeo su corazón una vez más, no consiguió nada, había muerto su memoria, ya no había un latido.

Si realmente ella fuera a volver, él tenía una sola cosa para decirle: que lo llevase de nuevo allí.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Alabastro

Déjame utilizar tu nombre al recorrer mi cuerpo…

Te extraño con cada pensamiento, necesito tu respirar.

Sentir, explorar bajo las sábanas aquel cuerpo de arena, deja de torturarme, regresa a donde perteneces, a mí.

¿Que más da lo que se escuche? Soy feliz en ti, sin imaginar algo eterno, sin terminar una sola promesa.

Hoy estoy sin ti, sin ti… ya no me salvas, hoy te vas con todas tus mentiras.

martes, 15 de noviembre de 2011

Zafiro Púrpura


Tan solo déjame ir, déjalo ir todo, acá solo hay un corazón oscuro, de esos que ya no tienen luz, de los que se reúsan a tenerla.

¿Acaso no notas el dolor? Tomas mi mano y me hundo, me sumerjo en un mar de indecisiones, de falsas esperanzas y de palabras olvidadas, no quiero escuchar un juramento más, enloquezco.

Te extraño en cada respirar, mi amante nocturno, te burlas de mi, de aquello que se convirtió en solo un juego, donde no había nada que se acercara a la realidad, que me llevara a un nuevo crepúsculo, inútilmente te pienso.

Imagino tus labios sobre los míos, puedo sentir aún esa sensación como si nada existiese, como si nada importase más que tu y yo postrados en aquella cama de mentiras piadosas que solo hacían aún mas dolorosa la despedida.

Déjalo ir, déjame ir, no soy más que la sombra de tu memoria retorcida, de la cual me enamore, de la que te sigue llamando, de la que torturas con unas palabras, hoy soy solo eso, nada.

No me leas, no inteste hacerlo, me dañas, siento morir, duele con cada palabra dicha, con cada contacto secreto, estoy jodida. Llegas como un bandido, te cuelas en mi, me haces sonreír, como si nada pasara, como si no hubiera un latido, estoy sin tu latido, acá solo hay muros, ya no existe un alma en este cuerpo.

Hoy te regale el último soplo de mi corazón…

sábado, 12 de noviembre de 2011

Promesas


Mirarse al espejo una vez más… todo debe ser creíble frente a él, no debe sospechar ni por un instante.

Ella intercambiaría su vida por la de él sin pensárselo en un segundo, no importa cuanto tuviese que pagar, ella de igual forma lo haría.

Él lo dejo todo por ella, olvido hasta su propio nombre, no importaba nada, él era su otra parte, ambos lo sabían y eran tan libres como dos versos tachados en el olvido de un papel.

Le dolía el alma, se desangraba y no podía dejárselo saber, ya la decisión estaba tomada, no iba a permitirse volver ni a pensarle, era la mejor solución, renunciar a él cada noche.

Sus manos le traicionaban, su voz se desbocaba y la desesperación no encontraba limites a su lado, era necesario verle en los regazos de otra, así intentara convencerla de lo contrario.

No se permitiría caer de nuevo, por más que se partiera en dos al pensarle, ella no se daría el lujo de dejarle solo, no quería que sufriera a su lado, él debía encontrar la felicidad en un lugar donde realmente pudieran ofrecérsela.

Ella se fue, le dejo y no había marcha atrás, nunca los ataron promesas y eso le aliviaba un poco el corazón, no podía culparle, había demasiado purpura a su alrededor.

Quería que la recordase con su melena frondosa y despeinada, no con un miserable pañuelo atado a su cabeza para disimular el daño causado por la radiación, en donde no quedaba rastros de su pasado y su futuro optaba por ofrecerle solo un par de meses. Ella prefirió huir…

sábado, 5 de noviembre de 2011


Finalizando con tu insatisfacción nocturna hoy tomo tu lugar, como si ya las voces no me dolieran y el mundo no importara escojo callar hasta tu nombre.

Buscador de sueños, mi corazón esta más que atado, desbocado por la ansiedad y la absurda cobardía.

Soy torpe al pensarte, como si ahora mi mundo significara tú… Te veo sentado de espaldas a mi, usas un suéter negro sencillo, no puedo evitar estirar mis brazos y abrazarte con fuerza, no hace falta que vea tu rostro, sé que estás sonriendo, se que te hago feliz.

Quédate hoy conmigo, ¿acaso no lo notas?, ahuyentas mis fantasmas y lastimas mi soledad, como si siempre te hubiese tenido. Sencillamente no puedo imaginarme sin ti, ya eres parte de este mundo, mi mundo.

Sé que hablo poco y mi silencio te enloquece, puede y que nos torture a ambos, pero para mi es suficiente con saber que puedo confortarme en tu regazo, antes de enloquecer y dejarte ir porque así lo decides.

martes, 1 de noviembre de 2011

Empezar


Estrellar mi boca con la tuya… se asoman enfrentamientos y promesas, no es necesario que hagas la cama, no me hacen falta tus culpas.

Dormir con la espalda empapada por las olas que pusiste a mi nombre, de esas que se arrancan como mar en tempestad. Mirarnos como desconocidos, con el mismo color púrpura entre ambos, puede ser que hoy te quiera y mañana me arrepienta.

Vengo de un pueblo con mar, en donde se aprende a besar en cada farola, en donde las distancias son muy cortas y en donde se extraña el no querer dormir a solas. No quiero un amante discreto y puede que ese no seas tu, he perdido ya tantas noches que una más que da??? Perderte no es quedarme sin nada y hoy no puedo escuchar el ruido del mar, creo que cada vez estamos un poco más rotos…

Sí ya lo se!!! Para que demonios me los vas a repetir??? Mis letras no son más que una buena manera de disimular la ansiedad, te aseguro que acá no existen redes y que tal vez mi casa sea un polo, pero no tengo más religión que un cuerpo, tu cuerpo.

De noche pueda que me olvide de mis palabras protestantes, más esta locura se aleja un poco con cada lágrima obtenida y "este nunca" no esconde detrás de su silueta un ojala, entiendo que no existes, que te vas.

Maldita sala de espera sin esperanza, que no me dan ganas de nada excepto de ti, en donde públicamente me niego a dejar que abuses de mi inspiración y de culpar a mi corazón que esta clausurado por derribamiento.

Hoy tengo la desolación de saber que puede que estas sean las últimas palabras que te escriba y de que tus labios cada vez me sepan más a despedida, necesito buscar un adjetivo para arañarte el corazón porque algunas veces la vida se me va en estos mismos renglones.

Mi amante inoportuno, que te cambio por mi soledad, la misma a la que recuesto mi cabeza y me acaricia el cabello, la que me dice que podría dar hasta la vida entera por un fulano de tal…

No desordenes mi biblioteca, no rebusques en un no te vayas algo para atarte a mi, no voltees para tras si ya esta decidido, mira que ya no estoy así sea a punta de navaja… Quiero que sepas que el final no empezó hoy.